miércoles, 20 de febrero de 2013

El gran Gatsby

Leí de una sentada El gran Gatsby, novela de Francis Scott Fitzgerald, la razón que me llevó a leerla es absolutamente banal: por ahí escuché que este año se va a estrenar la película y odio ver películas de libros sin haberlos leído antes.



Así que me compré el libro, una edición barata, pues no tenía grandes espectativas. La primera mitad del libro no me gustó nada y la segunda mitad me encantó, lo que me ha llevado a decir que sí la recomiendo aunque no lo consideraría un clásico, pese a las listas popularidad de algunos medios: (http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Los_100_libros_del_siglo_de_Le_Monde).

Por cierto, este es el tráiler:


Espero con ansias el estreno de la película, no tanto por la trama pues ya sé cómo va a acabar, sino porque la protagoniza Leonardo DiCaprio, un muy buen actor, infravalorado por ser una cara bonita. El gran Gatsby prevé su llegada a la pantalla grande el próximo 10 de mayo en EU, ¿cuándo llegará a México?

No hay comentarios:

Publicar un comentario